Unity Launcher Creator

Leave a Comment
 
He desarrollado una aplicación que os puede resultar muy útil a algunos de vosotros. Esta está enfocada a usuarios de Ubuntu.

A veces instaláis programas que no os aparecen en el menú de Unity ¿verdad? Ya os lo comenté en este post.

Pues bien, traigo la solución. Con este programa en fase beta seréis capaces de crear o editar archivos ".desktop" de una forma más sencilla.

Nos descargamos el código del repositorio de GitHub y podemos hacer dos cosas:

1. Instalar el ".deb" si somos usuarios de ubuntu o de una distribución basada en Debian.

2. Movernos con el terminal hasta la carpeta Source y ejecutar:

$ python main.py

Un problema que tengo ahora mismo es que la documentación la tengo medio hecha. Tengo que acabarla rápido en español, traducirla y subirlo tanto en inglés como en español.

Espero que la probéis y me digáis vuestra opinión. Cualquier fallo que pueda tener avisad.



Interfaz gŕafica

Follow me on twitter for news: @Pirobtumen

0 comentarios:

Publicar un comentario